TOMARON DECISIÓN: Yankees MOVIÓ 4 peloteros del roster

New York Yankees realizó movimientos inmediatos en su roster

La dirección de New York Yankees logró abordar varias de sus necesidades claves de cara a la temporada de la MLB en 2024. A menos de un mes para el Opening Day, continúan afinando sus requerimientos y evaluando qué jugadores ocuparán posiciones en cada una de las categorías.

Luego de la derrota hoy ante Detorit Tigers, el conjunto neoyorquino anunció que varios de sus jugadores serán movidos a ligas menores de manera inmediata. Tras más de diez años sin lograr un título y después del fracaso del año 2023, es justo decir que todos los miembros de New York Yankees están siendo observados de cerca.

New York Yankees realizó movimientos tras juego vs Detroit

Los nombres mencionados no han logrado levantar las expectativas que se podrían tener con ellos. De ahí que la franquicia decida devolverlos a Ligas Menores y darle paso a otros prospectos que puedan lucir mejor en esta Pretemporada.

Hasta este punto, New York Yankees no han alcanzado todos sus objetivos para esta temporada de invierno. Sin embargo, eso no implica que no hayan generado un considerable valor para el equipo en 2024. Este efecto se debe a la adición de Soto, Verdugo, Stroman y Grisham, aunque lamentablemente se perdió a Michael King.

Scroll al inicio