Visite nuestro canal de youtube

Contáctenos

REMOLCA YUNITO, 3er cubano con 30 en 2020 y Top 50 en la historia (+VIDEO)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
En la primera entrada ayudó a la causa de su equipo con un imparable remolcador sobre recta a 93 millas por hora del abridor rival Adonis Medina
En la primera entrada ayudó a la causa de su equipo con un imparable remolcador sobre recta a 93 millas por hora del abridor rival Adonis Medina (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Los Azulejos de Toronto siguen en la batalla por entrar a la postemporada este año. La tarde de este domingo están disputando un importante partido frente a los Phillies de Philadelphia. El cubano Lourdes Gurriel Jr. abrió como cuarto bate en la alineación.

En la primera entrada ayudó a la causa de su equipo con un imparable remolcador sobre recta a 93 millas por hora del abridor rival Adonis Medina. En ese momento puso la pizarra 2 por 0 favorable a su equipo. Ese fue su hit número 55 de la campaña y se mantiene sobre .300 de average (.304 luego de ese batazo).

En cuanto a impulsadas llegó a 30 en 2020 y es el tercer cubano que arriba a la cifra. Antes llegaron el líder de MLB José Abreu y Luis Robert. De por vida acumula 115 y ya está instalado en el Top 50 histórico entre los nuestros con apenas 26 años de edad. Nos queda mucho por ver del espirituano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*