REMOLCA YUNITO, 3er cubano con 30 en 2020 y Top 50 en la historia (+VIDEO)

En la primera entrada ayudó a la causa de su equipo con un imparable remolcador sobre recta a 93 millas por hora del abridor rival Adonis Medina

En la primera entrada ayudó a la causa de su equipo con un imparable remolcador sobre recta a 93 millas por hora del abridor rival Adonis Medina
En la primera entrada ayudó a la causa de su equipo con un imparable remolcador sobre recta a 93 millas por hora del abridor rival Adonis Medina (web screen shot)

Por Jerry Díaz

Los Azulejos de Toronto siguen en la batalla por entrar a la postemporada este año. La tarde de este domingo están disputando un importante partido frente a los Phillies de Philadelphia. El cubano Lourdes Gurriel Jr. abrió como cuarto bate en la alineación.

En la primera entrada ayudó a la causa de su equipo con un imparable remolcador sobre recta a 93 millas por hora del abridor rival Adonis Medina. En ese momento puso la pizarra 2 por 0 favorable a su equipo. Ese fue su hit número 55 de la campaña y se mantiene sobre .300 de average (.304 luego de ese batazo).

En cuanto a impulsadas llegó a 30 en 2020 y es el tercer cubano que arriba a la cifra. Antes llegaron el líder de MLB José Abreu y Luis Robert. De por vida acumula 115 y ya está instalado en el Top 50 histórico entre los nuestros con apenas 26 años de edad. Nos queda mucho por ver del espirituano.

Licencia de Creative Commons
Este obra cuyo autor es https://swingcompleto.com/ está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*