Duelo Cubano MLB: Lourdes Gurriel Jr. GANÓ a Raisel Iglesias

Raisel Iglesias y Lourdes Gurriel Jr., se vieron las caras para un duelo entre coterráneos

Major League Baseball consumió su novena fecha del calendario regular de esta nueva etapa beisbolera. Muchos fueron los escenarios expuestos en los distintos terrenos de juego y uno de ellos tomó lugar en el territorio de Atlanta Braves.

La jornada de este viernes 5 de abril, se llevó a cabo en el icónico Truist Park. Dicho recinto vivió la experiencia del primer encuentro en casa del conjunto de Bravos, quienes recibieron a Arizona Diamondbacks para un duelo prometedor.

Como era de esperarse, la ofensiva fue el primer atractivo de este interesante choque. Incluso, los cubanos Raisel Iglesias y Lourdes Gurriel Jr., se vieron las caras para un enfrentamiento entre coterráneos.

Lourdes Gurriel Jr. salió victorioso ante Iglesias

En la alta del noveno episodio, Raisel Iglesias saltó al montículo con el fin de mantener la recortada distancia ante Arizona 5×3. Todo esto en pro de permitir la reacción de los bates de sus compañeros para así tratar de remontar en la brevedad posible.

Al home llegó Lourdes Gurriel Jr., sin corredores en las bases y con un solo out. La tensión se hizo presente bajo el esquema de quién sería el ganador de este gran momento entre cubanos.

Para su buena fortuna. la esférica salió perfecta por todo el medio del campo. Así, llego a la inicial con aires de ganador tras descifrar a la perfección el repertorio de Raisel Iglesias.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio