LLEGÓ LA 55: Lourdes Gurriel Jr AMPLIÓ ventaja en Arizona

Lourdes Gurriel Jr. se mantiene encendido en sus últimos 15 encuentros

En el último juego de la cartelera MLB, el día lunes 08 de julio, Atlanta Braves y Arizona Diamondbacks realizaron un choque electrizante que se alargó hasta extra innings. Allí, Lourdes Gurriel Jr. ligó una rayita para su novena.

En un encuentro donde estaba ganando el conjunto visitante, Arizona Diamondbacks, se logró un rally de tres anotaciones para ponerse momentáneamente en ventaja. La seguidilla empezó por un hit de Gerardo Perdomo, quien avanzó a segunda por error en lanzamiento, luego Corbin Carroll pegó un sencillo para empatar la pizarra 1×1.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Del mismo modo, luego del descontrol de los pitchers Bryce Elder y Grant Holmes al otorgar tres boletos consecutivos. Anotó el 2×1 Corbin Carroll y Lourdes Gurriel Jr. logró traer otra carrera (55 remolcada de la temporada) después de conectar un elevado al center field con bases llenas y cerrar el episodio 3×1 a favor de Arizona Diamondbacks.

Atlanta Braves reaccionó en la novena entrada y llevó el juego a extra innings. Aprovecharon al colocar corredores en tercera base y a punta de fly de sacrificios, obtuvieron la victoria 5×4.

Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí

Lourdes Gurriel Jr encendido en sus últimos 15 encuentros

“Yunito” las vio claritas en sus últimos 15 juegos, puesto que bateó un sólido promedio al bate de .333. Además, propinó 21 inatrapables, pisó la goma nueve veces, conectó cuatro bambinazos e impulsó 13 rayitas.

Te puede interesar: 3ro en MLB: Elly De La Cruz LOGRÓ HAZAÑA de Rickey Henderson

Entre tanto, la remolcada de Lourdes Gurriel Jr., significó la 391 de por vida en MLB. Actualmente está de número 26 entre cubanos con más impulsadas en la Major League Baseball, su próximo compatriota a alcanzar es Yasiel Puig con 415.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio