EXTENDIÓ RACHA: Lourdes Gurriel Jr. TRAJO 2 en victoria de Arizona

Lourdes Gurriel Jr., en estos momentos parece imposible poder dominarlo

El comienzo de la temporada 2024 de Major Leauge Baseball tiene varias figuras destacando con su producción ofensiva. Una de ellas, es el jugador de Arizona Diamondbacks Lourdes Gurriel Jr., que en estos momentos parece imposible poder dominarlo.

Para la jornada de este domingo 31 de marzo, el conjunto de Arizona Diamondbacks recibió la visita en el Chase Field de Colorado Rockies, para el cuarto y último juego de la serie. Dicho encuentro, tuvo a Lourdes Gurriel Jr. en el lineup inicial como tercero en el orden y en el jardín izquierdo.

Lourdes Gurriel Jr. tuvo jornada de lujo

El jardinero, quien se ha destacado con el madero durante toda la serie, no iba a desperdiciar la oportunidad de abrir el marcador. Con Corbin Carroll en tercera y un out, Lourdes Gurriel Jr. le conectó un sencillo al centro a Ryan Feltner, para poner a su equipo arriba 0x1 en el primer inning.

Posteriormente, se robó la segunda almohadilla y terminó anotando en carrera gracias a un cuadrangular de Christian Walker. En tan solamente una entrada jugada, el cubano dijo presente de forma contundente.

Luego de fallar en su segundo turno con un elevado al jardín central, volvió a producir con su madero en el quinto inning. Con el juego 1×4, Yunito llegó a la caja de bateo con Ketel Marte en segunda y par de outs.

Al segundo pitcheo de Feltner, el cubano conectó su segundo doblete del año en línea hacia el jardín izquierdo y así amplió la ventaja de su equipo 1×5. De esta manera, extendió su racha a cuatro juegos dando al menos un extrabase.

Su última aparición en el plato fue ante Victor Vodnik, quien lo hizo fallar con una línea de frente al tercera base. A pesar de esto, el outfielder terminó su actuación como uno de los más destacados de su equipo. A su vez, amplió el récord de franquicia con 10 carreras impulsadas en cuatro juegos.

El encuentro concluyó con victoria de 1×5 de Arizona Diamondbacks, con Lourdes Gurriel Jr. yéndose de 4-2 más dos impulsadas y una anotada. De esta manera, el cubano cerró la jornada con un average de .500, 10 remolcadas, tres jonrones y dos dobles con un OPS de 1.744 en cuatro compromisos jugados.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio