SE HIZO HÉROE: Andy Ibáñez dio BATAZO ganador para Detroit

Andy Ibáñez respondió como bateador emergente

La temporada 2024 de Major League Baseball empezó con el pie derecho para el conjunto de Detroit Tigers con par de victorias en sus primeros dos compromisos. Aunque el utility Andy Ibáñez no ha tenido la participación que esperaba, siempre está listo para poner su granito de arena.

En este inicio de campaña, el cubano a pesar de la poca acción que ha visto, ya tiene una remolcada en sus registros. La versatilidad y el buen contacto en la caja de bateo del infielder seguramente le darán más protagonismo y tiempo de juego.

Para la jornada de este domingo 31 de marzo, Detroit Tigers visitó el Guaranteed Rate Field para el último juego de la serie de tres ante Chicago White Sox. Dicho compromiso, tuvo la participación de Andy Ibáñez como bateador emergente en la parte final del mismo.

Te puede interesar: SOBRE 100MPH: Aroldis Chapman MONTÓ SHOW en Miami

Andy Ibáñez salió de emergente con el batazo ganador

Con el encuentro igualado a dos carreras en la novena entrada, el manager de los bengalíes empezó a mover sus piezas. Con corredores en primera y segunda con outs le tocó el turno a Parker Meadows, sin embargo, en su lugar entró Andy Ibáñez como emergente para enfrentarse al zurdo Tim Hill.

En cuenta de 0-2, el cubano no perdonó una sinker de 88.7 mph que se quedó en el medio para conectar un sencillo hacia el jardín izquierdo. La conexión tuvo una velocidad de 97.4 mph y sirvió para traer desde segunda a Matt Verling con la carrera de la ventaja.

Andy Ibáñez con este batazo productor llegó a dos remolcadas en lo que va de temporada y se convirtió en el héroe inesperado de la victoria de Detroit Tigers 3×2 ante Chicago White Sox y así barrerlos en esta primera serie de tres.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio