ÚLTIMA HORA: Yankees anunció NUEVA BAJA SENSIBLE para Opening Day 2023

Severino, quien forma parte del staff de pitcheo de New York Yankees, estaría aproximadamente dos semanas fuera. Debido a una distensión lateral de menor grado, según informó el manager Aaron Boone a varios medios de prensa.

En el día de hoy estaba previsto que Severino lanzara en el partido de Spring Training previsto para la puesta en forma de la MLB. Pero su nombre fue borrado de los que están disponibles debido a las molestias presentadas.

Hay que tener en cuenta que Aaron Boone nunca dio por sentado que el dominicano entraría a la lista de lesionados y usó la palabra «probable» con respecto a la marginación de Severino. Por lo que no parece ser nada grave la afectación física que padece el pitcher.

Luis Severino y sus dificultades

Severino posee un historial en los últimos años de constantes padecimientos ya que desde el 2019 ha sido afectado por una lesión en el hombro de lanzar, una cirugía Tommy John, una lesión en la ingle y otra en su dorsal.

Luis Severino se convierte de esta manera en el tercer serpentinero de la escuadra «Yankee» que no vería acción a partir del «Opening Day». Pues Frankie Montas se sometió a una operación de hombro y Carlos Rodón está lesionado de su antebrazo.

La escuadra del Bronx posee dos lanzadores puntuales para sus planes que deben aportar mucho. Son los casos de Gerrit Cole y Néstor Cortés, aunque este último se recupera de una lesión en el tendón de la corva que lo dejó fuera del Clásico Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio