POR TODO LO ALTO: Prospectazo de Houston Astros LUCIÓ en debut 2024

Houston Astros hicieron debutar a uno de sus mejores prospectos

Houston Astros celebró ante Detroit Tigers el partido correspondiente a este lunes 26 de febrero del Spring Training 2024. El manager Joe Espada sacó un lineup alternativo después de la doble cartelera del domingo.

El abridor de Houston Astros fue Spencer Arrighetti. El derecho de 24 años es considerado el prospecto número tres de la organización. Debutó en Spring Training este lunes contra los Tigres.

Arrighetti ya tuvo experiencia en el Entrenamiento Primaveral de 2023. En un partido contra St Louis Cardinals tiró tres entradas sin permitir carreras. Toleró dos hits, regaló dos boletos y ponchó a tres rivales.

Debut de Spencer Arrighetti, prospecto número 3 de Houston Astros

Este lunes salió al box del Publix Field at Joker Marchant Stadium. El primer bateador que enfrentó fue Akil Badoo. Se le embasó por error del segunda base David Hensley. El outfielder de los Tigers fue atrapado intentando llegar a la intermedia. Después sacó el inning sin dificultades con par de ponches a Riley Greene y Mark Canha, ambos con rompiente. Por el camino Spencer Torkelson le pegó hit.

Para el segundo episodio abrió con otro ponche, este a Colt Keith con sinker adentro. Sacó a Javier Báez en elevado por el jardín derecho. Cerró el inning dominando a Matt Vierling en fly inofensivo al infield. El batazo lo capturó de aire Hensley.

No salió al box para la tercera entrada. Joe Espada le sustituyó por Oliver Ortega. Así, terminó su debut en Spring Training tras dos capítulos. Spencer Arrighetti permitió apenas un indiscutible mientras ponchó a tres bateadores de Detroit Tigers. No le anotaron carreras.

TE PUEDE INTERESAR: Manager de Houston Astros ANUNCIÓ CAMBIOS para Jeremy Peña

En 2023 dividió la temporada en las Menores de Houston Astros entre Doble A y Triple A. Tiró 13 partidos en el nivel más bajo y 15 en Triple A, 13 de ellos como abridor. Se espera que vuelva a tener oportunidad de pitchear en el actual Spring Training.

BOX SCORE

Scroll al inicio