¿Luisangel Acuña en Opening Day?: Manager de Mets HABLÓ

El venezolano busca un espacio en el roster de Mets

Ya hace unas semanas comenzó el Spring Training en Port. Lucie, lugar en el cual se concentra New York Mets. Desde el día uno, muchas miradas se tornaron hacia Luisangel Acuña. Posiblemente debido a su proyección como prospecto, pero también mucho tiene que ver ser el hermano menor del actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

A sus 21 años, Acuña podría hacer su estreno en Major League Baseball (MLB), luego de brillar en Ligas Menores con Texas Rangers, franquicia en la que estuvo hasta mediados del 2023. Antes de su traspaso, era considerado el prospecto número tres de la organización.

Ya el pasado 26 de febrero demostró su capacidad con el madero al dar par de indiscutibles en tres turnos ante Washington Nationals. Su desempeño, además del cartel previo del que gozaba, hacen que se vea posible el hecho de esté en el róster para el Opening Day.

Luisangel Mendoza buscará hacer su debut en MLB este 2024

Aunque falta un mes, sus posibilidades aumentan. Aunado a ello, Luisangel Acuña cuenta con el plus de ser dirigido por un manager venezolano, Carlos Mendoza. El propio Mendoza, en una entrevista con el portal Sports Venezuela, se refirió a las posibilidades que tiene el pelotero de hacer el equipo.

«Tiene un talento increíble. Pero me sorprende más que todo porque es un muchacho que escucha, que hace preguntas. Para esa edad estar rodeado de superestrellas es importante. Obviamente necesita desarrollo, pero vamos a esperar lo que pasa aquí en el Spring Training. Todavía es muy temprano para tomar una decisión. Haremos lo que nosotros, como organización, creamos que es mejor tanto para Luisangel como para Mets«, dijo el estratega.

En la última temporada de Ligas Menores jugó 121 juegos en Doble A. Allí bateó para .294, con 150 hits conectados, 28 de ellos dobles, nueve jonrones y par de tripletes. También acumuló 57 bases robadas e impulsó 63 carreras,

Scroll al inicio