A CASA: LeBron James DE REGRESO a Cleveland, planteó Leyenda NBA

LeBron James llegará a Cleveland Cavaliers de vuelta por Donovan Mitchell, según leyenda NBA

La carrera de quien para muchos es el mejor jugador sobre duela alguna en la historia, LeBron James, está cerca de llegar a su final y las teorías alrededor de sus últimos pasos en NBA aumentan con el transcurso de los días.

Siempre fue de dominio público la historia de amor, llena de gloria, que también tuvo sus momento oscuros, entre Cleveland Cavaliers y el máximo anotador del mejor baloncesto del mundo, LeBron James.

LeBron James llevó a la franquicia de Ohio a sus primeras NBA The Finals en 2007, desde su fundación en 1970, y los coronó por primera vez en 2016.

En las últimas horas, el ambiente del entorno de Cleveland y LeBron James se llenó de esperanza con un planteamiento que declaró Paul Pierce sobre la lectura del final de la carrera de quien para muchos es «The Goat».

«Si se apagan y pierden en el Play-In, consideraría, si yo fuera LeBron, me transfirieran de regreso a Cleveland por Donovan Mitchell. Cavs elegirían a Bronny y Bron tendrá su gira mundial de despedida con su hijo», aseveró quien jugó 19 temporada en NBA.

Bronny y LeBron James juntos, el sueño de los fanáticos

El episodio que planteó Pierce depende de muchos aspectos que hoy no están sobre la mesa, pero que seguramente despertaron la curiosidad de muchos aficionados de NBA, ¿y por qué no?, de algunos equipos, quienes esperan ver a los James jugar en la misma plantilla, aunque parece utópico en este punto.

También, Pierce propuso un escenario donde pareciera que no perderá Lakers si deja ir en un intercambio de LeBron James y puso a Donovan Mitchell como pieza en su idea soñada.

Donovan Mitchell como pez en el agua de Cleveland

Con estos aspectos sobre la mesa, parecería factible vivir el sueño que planteó Pierce, pero, ¿sacrificará Cleveland el proyecto enfocado hoy en Mitchell?, porque sería un aspecto importante en la negociación.

Cleveland y LeBron James en números

El jugador de 39 años promedió 27.2 puntos, 7.3 asistencias y 7.3 rebotes después de 846 compromisos con los vestidos de granate.

Esos números se tradujeron en 29 series de Playoffs, de las cuales ganaron 21, incluido el único título de la franquicia y sus cinco inscripciones de las finales de NBA.

Si traducimos al español, fueron muchas las alegrías que están en juego a revivir con este planteamiento de la eventual llegada de Bronny y LeBron James a Cleveland, sobre todo para que LeBron termine donde inició una carrera con más de 40mil puntos, 10mil asistencias y 10mil rebotes.

Scroll al inicio