Se ADELANTÓ Navidad: Luka Doncic RECIBIÓ mejor regalo de su vida

Luka Doncic, envuelto en una excelente temporada, recibió la mejor noticia del 2023.

Luka Doncic es una de las estrellas del baloncesto mundial. El esloveno debutó en Europa, específicamente en el Real Madrid. Luego fichó por Dallas Mavericks de la NBA. Allí se ha establecido como uno de los mejores del orbe en el deporte ráfaga.

Envuelto en su sexta temporada en el mejor baloncesto del mundo, Luka Doncic, además de jugadas extraordinarias, va dejando excelentes registros. Durante su aún corta carrera promedia 31.1 puntos por partido, 8 rebotes y 7.9 asistencias.

Sin embargo, los triunfos del joven extraclase se extienden más allá de la duela. Doncic recibió este viernes 1 de diciembre una de las mejores noticias que cualquiera pudiera esperar.

Luka Doncic muestra al mundo a Gabriela

El pasado 7 de julio, Luka Doncic decidió pedir matrimonio a Anamaría Goltes. Goltes y el jugador de Mavs se conocen desde la infancia y salen juntos desde la adolescencia. Es una joven que tiene la misma edad de Doncic y es también eslovena. Actualmente ejerce como influencer y modelo.

Pues este viernes, Luka y Anamaria recibieron la buena nueva. Así lo mostraron ambos orgullosos mediante una publicación de Instagram. A pesar de las pocas palabras, puede apreciarse el amor y la ternura con la que fue recibida Gabriela. Esta es la primera hija de la joven pareja.

Varios compañeros de profesión, deportistas y el propio equipo de Dallas Mavericks felicitaron tanto a Doncic como a Anamaria por el nacimiento de su primer hijo. La leyenda de la NFL, Patrick Mahomes, los basquetbolistas Trae Young, Chris Wood, el cantante De La Ghetto, el actor Taylor Lautner, entre otras celebridades dejaron un mensaje de amor en la publicación.

En lo deportivo, Gabriela será, sin dudas, una motivación extra con la que contará el estelar Luka Doncic para continuar liderando a Dallas Mavericks en la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio