Propuesta IRRECHAZABLE: Shohei Ohtani RECIBIÓ increíble OFERTA si firma con Giants

Shohei Ohtani es la estrella de la agencia libre

El mercado de la agencia libre en la Major League Baseball (MLB) tiene a múltiples organizaciones moviendo sus fichas. Sin embargo, hay uno que destaca por encima del resto de estrellas. Ese es nada más y nada menos que Shohei Ohtani, a quien muchos equipos han hecho ofertas para hacerse de sus servicios aunque todavía no se tiene claro cuál será el destino del japonés.

Texas Rangers, Chicago Cubs, Los Angeles Dodgers, Toronto Bluejays y San Francisco Giants son algunas de las franquicias que más fuerte suenan en la puja por Shohei Ohtani.

Este viernes, se viralizó en la cuenta X una publicación del restaurante Ike’s Love & Sandwiches. En un video de poco más de un minuto tratan de convencer al actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana de firmar con San Francisco Giants.

La empresa le hizo una curiosa oferta. Esta consta de ofrecerle sandwich de por vida a Shohei Ohtani si acepta un contrato con el conjunto de la bahía.

La de Shohei Ohtani no es la primera campaña de este tipo

Pero no es la primera vez. Este comercio ya se vio involucrado en este tipo de campañas para hacer que un jugador firme con su equipo. Pasó en el basket. En el 2016 le hicieron la misma oferta a la superestrella de la NBA, Kevin Durant cuando fue agente libre. Durant firmó ese año con Golden State Warriors, equipo de San Francisco y ganó par de títulos.

Aunque también fracasó en el pasado. Quiso llevar a Aaron Judge a Giants pero se quedó en New York Yankees.

Shohei Ohtani es la estrella de la agencia libre. En 2023 ganó el MVP de manera unánime. Esto no se materializó con Los Angeles Angels. El equipo fue cuarto en la División Oeste de la Liga Americana con récord de 73-89. Pero el nipón sí brilló, tanto con el madero como en el montículo.

La estrella de 29 años de edad bateó para .304. Dio 44 jonrones, impulsó 95 carreras y conectó 151 hits. Mientras que como pitcher dejó los siguientes números: 10 ganados, 5 derrotas, 3.14 de efectividad y 167 ponches en 23 aperturas.

Se estima que Ohtani firme un contrato multianual que ronde los 500 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio