ATENCIÓN Spurs: Victor Wembanyama QUEDÓ FUERA en NBA

Las lesiones parecen ser un tema recurrente en los últimos días

Restan pocos partidos para que termine la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) y las lesiones parecen ser un tema recurrente en los últimos días. A propósito de eso, se conoció que Victor Wembanyama quedó fuera de San Antonio Spurs por una lesión.

La joven estrella del quinteto tejano vio acción contra Memphis Grizzlies en la jornada del martes 9 de abril de 2024. Estuvo en cancha por 31 minutos, anotó 18 puntos, tomó siete rebotes y repartió seis asistencias. Terminó el compromiso con nueve lanzamientos efectivos de campo en 19 intentos.

San Antonio Spurs tomó decisión con Victor Wembanyama

«Victor Wembanyama (tratamiento de lesiones en el tobillo derecho) está FUERA para el partido de esta noche contra Oklahoma City Thunder», esto fue parte del comentario que confirmó el periodista López.

Se pudo conocer que Greg Popovich, director técnico de San Antonio Spurs, es inteligente al conocer el rendimiento día a día del jugador, según el comunicado de López. Asimismo comentó que Victor Wembanyama quiere presentarse en el encuentro pero la franquicia es cautelosa con la actuación del europeo.

Victor Wembanyama en su primera campaña en NBA, refiere un gran momento y se perfila como candidato al premio novato del año. Al momento, promedia por juego 29.6 minutos en el tabloncillo, 21.3 puntos, 10.6 rebotes, 3.8 asistencias y 3.6 bloqueos. Por si fuera poco, registra 46.5 % de efectividad en lanzamientos de campo.

San Antonio Spurs solo tiene por delante dos duelos después de enfrentar a Oklahoma City Thunder, ambos como locales, contra Denver Nuggets el viernes y Detroit Pistons el domingo.

Scroll al inicio