Madison Bumgarner volvió a ser noticia en las Grandes Ligas. MadBum no se llevó los cintillos esta vez por su buena labor monticular, si no por su actitud antideportiva al ofender de palabra al venezolano Wilson Contreras.
Corría la parte baja de la tercera entrada del partido entre los Cardenales y los DBacks y el marcador mostraba igualdad a tres. Le correspondió abrir tanda a Contreras.
Te puede interesar: SALIENDO DEL BANCO: Jorge Soler decidió por Miami con jonronazo
Todo sucedió cuando el venezolano se encontraba tomando su turno y luego tras un lanzamiento del estadounidense, los ánimos se caldearon. Incluso Bumgarner mandó a callar a Willson de manera bastante agresiva, quien inmediatamente le respondió molesto al lanzador.
«Shut the f… you p… F…» (Cierra la p… boca m… vete a la m…) fueron las palabras de Bumgarner para Contreras. Sin embargo; el problema no pasó a mayores y solo quedó en un intercambio de palabras. El receptor de los Dbacks logró calmar al venezolano para evitar una pelea. Luego Contreras recibió boleto y todo terminaría ahí.
No sabemos si estos dos se traían algún tipo de bronca de antes o si solamente se la agarraron de hoy, pero vaya que se puso subido de tono el intercambio de insultos.
Te puede interesar: ESPECTACULAR: Miami REMONTÓ a San Francisco, Jorge Soler HIZO HISTORIA
El venezolano ha estado muy bien a bate durante esta serie particular bateando par de cuadrangulares, con cinco carreras impulsadas y cinco imparables.
Luego de este incidente MadBum recibió fuerte castigo y los Cardenales le marcaron otras cuatro carreras. En tres entradas de trabajo le fabricaron siete limpias y su efectividad aumentó a 10.26.
El partido fue una verdadera paliza para los Cascabeles. Al cierre de esta nota se jugaba la séptima entrada con amplia ventada para los pájaros rojos de 14×4.