ALTO Y CLARO: Nuevo manager de Houston mandó comprometido mensaje

El Minute Maid Park será el campo donde veremos si las palabras de Joe Espada toman vida

Una de las noticias más importantes de la temporada baja es la llegada de un nuevo manager a Houston Astros. Joe Espada, oriundo de Puerto Rico, fue presentado el lunes 13 de noviembre por la máxima dirección de la franquicia.

Dana Brown, quien es el Gerente General del conjunto y Jim Craine, que funge como dueño de la organización, fueron los encargados del acto protocolar.

Joe Espada se convirtió en el manager número 25 en la historia de Houston Astros. El boricua fue coach de banca de este equipo desde el año 2017. En su historia relucen las faenas como timonel de los Gigantes de Carolina en Puerto Rico. El protagonista estuvo en la mira de varias novenas, aunque finalmente se decidió por Houston.

Joe Espada publicó mensaje para el público hispano

A sabiendas de la importancia del seguimiento del público de habla hispana, ocurrió un hecho en particular dirigido a este sector de los aficionados.

«Fanáticos de Houston, (soy) Joe Espada, su nuevo dirigente. Para mí es un honor ser su nuevo dirigente. Para mí, mi concentración va a estar todos los días en trabajar duro para traer otro campeonato a los Houston Astros. Los quiero mucho. Les prometo que voy a dar todo lo que tengo para traer otro campeonato a la ciudad de Houston», expresó el manager.

El estadio Minute Maid Park será el campo donde veremos si las palabras de Joe Espada toman vida. Los campeones de la Serie Mundial del año 2022 concluyeron la última campaña sin llegar al Clásico de Otoño. La novena de Dusty Baker cayó frente a Texas Rangers en instancias previas con un cerrado marcador de 3-4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio