SIGUIÓ DANDO PALO: Manny Machado llegó a 1600 en 12 años MLB

Por Yendry Fabré

Manny Machado llega a 1600 hits en Grandes Ligas en jornada multihits para él.

Ya se juega pelota en los terrenos de MLB, desde el jueves 30 de marzo arrancó el Opening Day y con él la temporada 2023 del mejor béisbol del mundo.

San Diego Padres empezó con par de reveses, contra todo pronóstico, a manos de Colorado Rockies.

Este sábado, en el tercer choque de la serie entre Padres y Rockies, Manny Machado llegó a cifra redonda de hits en su carrera.

En las cuarta entrada, ante los envíos del zurdo Ty Blach, «El Ministro» conectó línea imparable al jardín izquierdo, lo que sería el hit número 1600 de su carrera.

El batazo fue conectado sobre un cambio a 81.6MPH y tuvo una velocidad de salida de 93.4MPH. Machado se convirtió en el jugador 543 en arribar a dicha cifra en la historia.

Carrera en Grandes Ligas de Manny Machado y próximas metas

Manny logra llegar a esta cifra en su temporada doce en Las Mayores. En las cuales tiene números muy positivos.

Una línea ofensiva de .282/ .341/ .492 de por vida hacen de Manny Machado un bateador de respeto a lo largo de estos años.

La próxima parada para Manny Machado son los 300 jonrones, actualmente el nacido en Hialeah está a 17 de lograrlo. Cifra que debe alcanzar poco antes de la pausa del Juego de Estrellas.

La extensión de contrato de Machado por once años y 350 millones hacen presagiar que «El Ministro» se quedará el resto de su carrera en San Diego.

Y aunque sus números sigan siendo fabulosos, el objetivo de Manny Machado es ganar el anillo de Serie Mundial que tanto ha deseado.

Padres ha armado un equipo sólido y muy completo, con ese claro objetivo. Veamos si estos Padres pueden llevar ese título de Serie Mundial a San Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio