LO INSPIRÓ YANKEES: Manny Ramírez quiere REGRESAR al beisbol y BUSCA EQUIPO

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El exjugador de Grandes Ligas, Manny Ramírez, ha hecho unas contundentes declaraciones en las redes sociales luego de la eliminación del equipo de los Yankees en esta Postemporada. Al parecer la falta de ofensiva del equipo neoyorquino motivó al dominicano para regresar a jugar béisbol.

En el video Ramírez pide un abogado que esté dispuesto a ayudarle para poder jugar en Australia. Según él ahora mismo esta isla ubicada en Oceanía es el lugar de su preferencia para jugar béisbol. Las ciudades se encuentran a poco distancia unas de otras por lo que trasladarse para jugar no es un problema.

Después de ver la decepcionante actuación de los Yankees ante el conjunto de los Astros en la ALCS, Manny se ha sentido motivado por volver a jugar. De hecho dice que nunca pensó regresar como lo hiciera años atrás su compatriota Julio Franco, pero que desea volver incluso a la Liga de Invierno. Algún usuario le pregunta por las Águilas Cibaeñas, pero Manny le respondió que no, que este equipo estaba muy fuerte para él.

En agosto de 2020 Manny firmó un contrato de un año con los Sydney Blue Sox de la ABL como jugador-entrenador. Desde entonces se quedó encantado con ese hermoso país. El dominicano lógicamente ya no es el mismo de antes, pero su experiencia podría aportarle mucho a esta nación.

En 19 temporadas en MLB Ramírez tuvo una línea ofensiva de .312/.411/.585/.996 con 555 jonrones y 1831 carreras remolcadas. Estos números son simplemente impresionantes. Además, ganó dos anillos de Serie Mundial (MVP en 2004 con los Red Sox), nueve premios Bate de Plata, un título de bateo y fue seleccionado a 12 Juegos de Estrellas.

Scroll al inicio