SE ABRIÓ EL MARCADOR en Serie del Caribe, Colombia picó delante, Cuba RESPONDIÓ

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Cuba y Colombia se enfrentan en la mañana de este lunes 6 de febrero en el estadio La Rinconada de Caracas como parte de la Jornada 5 de la Serie del Caribe.

No introdujo nuevas piezas, pero cambió de posición en el orden al bate a varios jugadores. Los principales son que Guillermo Avilés pasó al tercer turno, mientras Rafael Viñales y Yordanis Alarcón fueron bajados en busca de menor responsabilidad ofensiva.

Se abrió el marcador en Serie del Caribe entre Cuba y Colombia

En el cierre de la tercera todo parecía tranquilo para el abridor cubano tras dominar a Bryan Buelvas y Dayán Frías, pero se complicó.

Gustavo Campero conectó fly corto al jardín izquierdo que picó delante de Denis Laza y la bola fue mal fildeada por el habanero. Así, Campero se instaló en segunda base. Luego del boleto a Francisco Acuña, el bateador designado Jordan Díaz sacó largo doblete por el derecho que remolcó a ambos corredores.

El tercer inning cerró con Colombia delante por dos.

Los Agricultores de Cuba respondieron en el inicio de la cuarta. Raico Santos abrió consiguiendo base por bolas. Después de flyout de Guillermo Avilés, Yosvani Alarcón bateó doble por el izquierdo.

Su hermano Yordanis empató el desafío con sencillo al derecho. En las piernas de Santos y Alarcón entraron las dos primeras de Cuba en el partido de esta mañana.

Scroll al inicio