Por Álex Fernández Fernández
Trey Mancini quiere definitivamente demostrar que puede jugar y tener papel protagónico en Houston, en sana competencia deportiva con el cubano Yuli Gurriel.
Te puede interesar: DIJÓ ADIÓS «El Ácido»: Dominante relevista que BRILLÓ en NY Yankees
No creyó en Lucas Giolito, entre los líderes del staff de Chicago White Sox , y en cuenta de 3-1 le aprovechó una recta de cuatro costuras a 93 millas que le quedó alta, y el ubicado como designado la mandó a volar por el right field del Guaranteed Rate Field
Si algo ha caracterizado al también defensor de la primera base, es que saca los brazos bien rápidos. Este batazo fue el número 14 de vuelta completa en esta temporada de MLB 2022 (que no ha sido de las mejores firmadas por el proveniente de Baltimore) y el 121 de su carrera en las Mayores.
Además, ya tiene cuatro bambinazos desde que se incorporó a los Astros de Houston en 13 partidos disputados, con un total de 10 remolques.
Te puede interesar: DE EMERGENTE: Albert Pujols conectó GRAND SLAM y EMPATÓ con Hank Aaron y Babe Ruth
Tras perder la víspera 3×2 ante los visitantes de Houston, las Medias Blancas apostaron en este partido por Giolito quien no ha tenido la mejor temporada, con un PCL de 4.90 y un WHIP de 1.48.
Precisamente en la jornada de ayer, Mancini empujó la segunda de su equipo ante Kopech cuando el juego marchaba 1×0; un elevado de sacrificio al central que encontró corredores en tercera y segunda.
Sin más, les dejamos el jonrón de Mancini que trajo la primera carrera del juego