Fried y Strider comenzaron Fuerte el Spring Training 2023

El número 54 de Braves, tuvo algunos problemas en el primer episodio tras abanicar a Santiago Espinal, seguidamente, Spencer Horwitz, bateó sencillo al derecho y Nathan Lukes, avanzó a su compañero a tercera con un doble por el izquierdo, pese a esto Otto López se ponchó y Leonardo Jimenez, falló por la vía 4-3.  

Fried retiró la segunda entrada por la vía rápida al abanicar a Vinny Capra y Wynton Bernad, mientras que Stevie Berman, falló con elevado a 1B. Strider hizo lo propio en el tercer inning al retirar a Philip Clarke con elevado al campocorto, Espinal falló con fly al derecho y Horwitz se pochó tirándole.  

La parte alta del cuarto episodio Lukes, recibió boleto, Lopez falló por la vía 4-6-3 y Jimenez bateo un elevado por primera base.

Las primeras impresiones de que mostraron Fried y Strider, es que el tiempo de lanzamiento no supondrá un problema para ambos.

Ambos lanzadores son los posibles candidatos de Atlanta para al Premio Cy Young de la Liga Nacional para temporada 2023 de Major League Baseball.

Snitker elogió a Fried y Strider

Entretanto el manager de Braves, Brian Snitker, comentó que “fue agradable ver a esos muchachos, lanzaron extremadamente bien las cuatro primeras entradas”.

El equipo planea llevar a ambos serpentineros nuevamente el día sábado para luego comenzar a lanzarlos en días separados.

Fried será el abridor del Opening Day por tercera ocasión consecutiva, mientras que Strider está programado para inciar el segundo juego frente Washington Nationals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio