Medias Blancas de Chicago sacan a Odrisamer Despaigne de su roster

Odrisamer, ya fuera del roster de 40 del equipo, está disponible para ser canjeado en los próximos 10 días y de no haber movimientos, Chicago tendrá que tomar una decisión con él, entre despedirlo o enviarlo a las Menores

Odrisamer, ya fuera del roster de 40 del equipo, está disponible para ser canjeado en los próximos 10 días y de no haber movimientos, Chicago tendrá que tomar una decisión con él, entre despedirlo o enviarlo a las Menores
Odrisamer, ya fuera del roster de 40 del equipo, está disponible para ser canjeado en los próximos 10 días y de no haber movimientos, Chicago tendrá que tomar una decisión con él, entre despedirlo o enviarlo a las Menores (Web Screen Shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

El lanzador cubano Odrisamer Despaigne solo duró 3 aperturas con los Medias Blancas de Chicago, antes que estos lo designaran para asignación, activando en el mismo movimiento a al patrullero Jon Jay de la lista de lesionados de 60 días.

Odrisamer, de 32 años de edad, tiró así en su sexta campaña, vistiendo su quinto uniforme en la MLB (Padres, Orioles, Marlins y Angelinos anteriormente), de hecho, abriendo por su cuarta organización (de los 16 juegos que tiró con Baltimore en el 2016, todos fueron como relevista).

En su debut con los Medias Blancas Despaigne lució bien, en 6.0 innings, donde permitió siete hits y tres carreras limpias, con dos pasaportes, dos ponches y un jonrón recibido.

Pero las cosas no fueron bien después y en las siguientes dos salidas le permitió 7 limpias a los Yankees en 4 y un tercio de innings, más 4 carreras inmaculadas ante los Rangers, en 3 entradas.

En Triple A este 2019, entre Louisville y Charlotte, lanzó muy bien, con 3.34 promedio de limpias, whip de 1.18, 56 ponches y 20 bases en 59 entradas y un tercio.

Odrisamer, ya fuera del roster de 40 del equipo, está disponible para ser canjeado en los próximos 10 días y de no haber movimientos, Chicago tendrá que tomar una decisión con él, entre despedirlo o enviarlo a las Menores.

1 Comment

  1. El Despa tiene que mirar a otro béisbol y reinventarse oportunidades no le han faltado es la verdad pero NO acaba de tener resultados al más alto nivel y el tiempo pasa,éxitos al ex industrialista,de todas formas cupo hay de sobra en Los Azules para esta nueva SNB jajajaja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*