EL MENSAJE de Randy Arozarena al nuevo prospecto que firmó con Yankees

La estrella cubana de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena siempre se ha caracterizado por no olvidar de donde vino y por su amor a la tierra azteca, la que considera su segunda patria pues le abrió el camino a lo que hoy está viviendo. Días atrás tuvo un detalle con el hijo de un excompañero suyo en los Mayos de Navojoa en la temporada 2017-2018 y que recientemente firmó con los Yankees de New York.

Poco importó que el muchacho pasara a las filas del archi enemigo de los Rays, lo importante es que el mexicano, de apenas 17 años y con un futuro promisorio en el béisbol profesional, alcanzara uno de los escalones más importantes para llegar a las Grandes Ligas; firmar para una organización, en su caso, para la de más historia en la MLB.

Te puede interesar: IMPRESIONANTE: Pelotero fue de Industriales a Gallos gracias a las Redes Sociales

La academia de Béisbol «Alfredo Harp Helú», en su página de Facebook, realizó una publicación en reconocimiento al joven baluarte del box, convertido en el segundo prospecto firmado proveniente de Los Diablos Rojos, a la que el pinareño no dudó en comentar.

«Felicidades Christian Zazueta, padre e hijo y todo su bella familia. El trabajo y la disciplina comienzan a dar frutos. Que Dios los siga guiando de su mano, jamás se suelten. Acá espero al prospecto, me encanta darle sabroso a la bola en el Yankee Stadium. Bendiciones» fueron las palabras del más reciente Novato del Año de la Liga Americana, una mezcla de apoyo y carisma cubano, dejando un mensaje de fraternal reto a los seguidores de los Yankees

Zazueta firmó con los Diablos Rojos en 2020 y después de prepararse en la Academia Alfredo Harp Helú fue parte del conjunto que jugó en la Liga Invernal Mexicana (LIM) en 2021, siendo utilizado como abridor. En el torneo terminó con cinco juegos iniciados lanzando 18 entradas, permitió siete limpias, para promedio de carreras limpias de 3.50, el mejor de la Zona Sur.

Randy Arozarena no pierde su esencia y no duda en apoyar a los jóvenes valores, nadie como él sabe de todos los avatares que se sufren para llegar al máximo nivel del béisbol mundial. Una vez más; GRANDE RANDY.

Scroll al inicio