Víctor Mesa Jr. envió mensaje a César Prieto después de su firma con Orioles

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Este 15 de enero se oficializó la esperada firma de César Prieto con alguna franquicia de Grandes Ligas. Los Orioles de Baltimore se llevaron al prospecto cubano por un bono de 650 mil dólares. Luego de los papeles y las fotos de rigor, Prieto posteó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram dedicado a quienes le ayudaron, a los Orioles y su afición.

El post se llenó rápidamente de felicitaciones y mensajes positivos. Uno que no perdió tiempo en darle la enhorabuena fue el también prospecto Víctor Mesa Jr.

El menor de los hermanos Mesa subió una foto juntos en la que ambos visten uniformes del Equipo Cuba. “Lo de nosotros es de Atlanta. ¡A romper desde ya! Hay que renovar esta foto.” El cienfueguero contestó: “Sí, tenemos que cambiar eso” con un emoji de risa.

Víctor Mesa Jr. firmó en octubre de 2018 con los Marlins al igual que su hermano Víctor Víctor. En la temporada 2021 participó en 111 partidos de béisbol con el Jupiter Hammerheads de la Clase A. Prieto se espera que pueda debutar en AA. ¡Talento cubano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio