Víctor Mesa Jr. envió mensaje a César Prieto después de su firma con Orioles

Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com

Este 15 de enero se oficializó la esperada firma de César Prieto con alguna franquicia de Grandes Ligas. Los Orioles de Baltimore se llevaron al prospecto cubano por un bono de 650 mil dólares. Luego de los papeles y las fotos de rigor, Prieto posteó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram dedicado a quienes le ayudaron, a los Orioles y su afición.

El post se llenó rápidamente de felicitaciones y mensajes positivos. Uno que no perdió tiempo en darle la enhorabuena fue el también prospecto Víctor Mesa Jr.

El menor de los hermanos Mesa subió una foto juntos en la que ambos visten uniformes del Equipo Cuba. “Lo de nosotros es de Atlanta. ¡A romper desde ya! Hay que renovar esta foto.” El cienfueguero contestó: “Sí, tenemos que cambiar eso” con un emoji de risa.

Víctor Mesa Jr. firmó en octubre de 2018 con los Marlins al igual que su hermano Víctor Víctor. En la temporada 2021 participó en 111 partidos de béisbol con el Jupiter Hammerheads de la Clase A. Prieto se espera que pueda debutar en AA. ¡Talento cubano!

14 comentarios en “Víctor Mesa Jr. envió mensaje a César Prieto después de su firma con Orioles”

  1. Oye loco. Qué conocimientos tú toenes de béisbol. O no sabes nada o te haces el tonto para entablar un chanchullo. Si César prieto no tiene calidad. Hay que revisar todos los contratos de grandes ligas que se hicieron éste año. Ya que hay unos cuántos que pueden estar por debajo del cubano en cuanto a calidad. Informate mejor sobre la evolución de César como pelotero en Cuba y después habla. A las personas como tú deberían de suspenderlos del periodismo. Ya que hablan de los demás sin saber y se convierten en infladores. Ojalá existiera una liga de periodistas y ahi le garantizo que usted no coge un contrato ni por 5 dolares al año

  2. Es así,César apenas es un joven de 22 años,le sobra talento para romper esa liga,aquí hizo cientos y cientos de hazañas y nunca fueron recompensadas.Recuerdo todas las jugadas que metía ahí en 2da con arruebarrena cuando estuvo de refuerzo por matanzas,aquello era un deleite total,así que no creo que sea ningún guante de palo como dicen por ahí .Yo si pienso que César promete y va hacer un grande de la MLB.
    Triunfa campeón que lo mereces,mucha suerte de corazón.Rompe la liga esa y demuestra que eres grande.No pierdas nunca tú humildad,pero siempre demuestra que eres el mejor prospecto de Cuba,y en cada partido da lo mejor de ti cómo siempre lo has hecho,juega agresivo como te caracteriza,con amor a tu camiseta y exígete siempre un poco más,para q triunfes…Mucha suerte hermano 🤜🤛

    1. Osmay Samiñon Reyes

      No pueden olvidar que son Cubanos esa es su nacionalidad, jueguen dónde jueguen y estén donde estén, deben guardar esa foto,con mucho cariño de un tiempo bonito que vivieron juntos,el cual es posible nunca más puedan vivirlo juntos,lo demás es trabajar y trabajar para llega hasta dónde se lo propusieron

  3. Algo me dice que no vieron mucho en él los buenos técnicos que hay en grandes ligas , esperemos que estén equivocados y que el muchacho sea un gran jugador ,es cubano y se merece nuestro apoyo

    1. Cedric Millones y Ryan Mouncastle tuvieron año de Escándalo en 2021. Y este 2022 tendrán un incremento salarial discreto. Eso es suave. Lo importante es que firmó. Vladimir Guerrero JR lo que gana es poco para su desempeño. Esa gente sabe lo que debe hacer. ORIOLES debe hacer lo que esté a su alcance para salir del bache en una división tan difícil. Eso no es Serie nacional.

    1. Los ORIOLES tienen poco más de 6 millones para gastar en firmas internacionales y aún queda camino por andar. Esto apenas comienza. Y ORIOLES está saliendo de un bache enorme. Están casi terminando su reconstrucción y saliendo del fiasco de contrato con Chris Davis. No puedes pretender que le den un millón ni dos. Ya se ha visto el error que muchos cometen cuando le dan mucho dinero a un cubano.. ya ese relajo se acabó. César tiene 6 años para demostrar que vale más. Mira José Adolis y Yordan Alvarez. Son dos caballos y cobran salario Mínimo. Mira a Orhani. Es un fenómeno y cobra chichihua. Todo está en la necesidad y espectativa de la franquicia. MLB es un negocio. Ozzie Albies de Atlanta FIRMÓ extensión por 35 millones 7 años. Y es un Caballo. La cara de los bravos actualmente dejó mucho dinero en la mesa.

  4. Heri 100% de acuerdo con usted, acá es otra cosa y el tiempo se encarga de poner a cada cual en su lugar..! Finalmente ellos tiene juventud con toda su vida por delante.

  5. No entiendo prieto quien era supuestamente el mejor prospecto de cuba firma por solo 650 000 y muchachos jovencitos sin participación alguna en series nacionales firman por millones no entiendo pero en realidad no le veo mucho futuro a prieto en grandes ligas dónde no solo se necesita de tener buen contacto sino también algo de poder cosa que el carece por completo ademas de ser un guante de palo veremos si me equivoco pero no creo

    1. Pues te equivocaste brother ya lo verás ya muchos ni lo daban para firmar con ninguna organización de la mlb y mira hay está y él presio del contrato no tiene nada que ver con la calidad y en cuanto a poder párese que no lo vistes jugar mucho el no es esluger pero afirmar que carece de poder por completo está lejo de la realidad amigo ,y guante de palo por Díos al pareser no simpatizas con el muchacho por que él siempre a derrochado calidad en el terreno lo qué hay que esperar si lo sige asiendo en las grandes…

    2. En vez de criticar al muchacho fíjate en los regalos que a hecho en estos días la dictadura a CAMPEONES del deporte en cuba , después de tantos años y medallas le otorgan unos CACHARROS , este muchacho todavía no a empezado y le pagan mucho más de lo que valen todos esos trastes, en cuba ni BICICLETA le dieran

    3. Guante de palo dices bro el defiende bastante bien eso lo ha demostrado de sobra parece que no eres seguidor de cesar al decir eso jjjj y todos están clarisimos que para el equipo q juegue de 3,4 ni 5 to bate, jugará de 1er bate o 2do es una regadera dando hit, yo si le veo futuro lo único que coincido es en el bono ese por el que fichó otros peloteros que no son nadie han pagado más por ellos parece que el representante que tiene no es bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba