Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

El relevista de de 34 años de edad tuvo la mejor temporada de su carrera justamente el presente año. Con los Astros en 2021 trabajó para una efectividad de 4.78 en 58 juegos. Pero este año con los Rays trabajó en 60 desafíos (todos como relevista) rebajando su promedio de carreras limpias hasta 2.68, WHIP de 0.969, con 6 rescates, permitiendo 6.2 hits y abanicando a 10.2 contrarios por cada 9 IP. Raley también lanzó en la KBO (Liga Koreana de Béisbol).

Los Mets con este canje ganan en experiencia, pero pierden a uno de sus mejores prospectos. Con la salida de uno de sus ases, el abridor Jacob deGrom, el conjunto neoyorquino (NL) busca a toda costa garantizar un cuerpo de lanzadores competitivo, en todas sus líneas, para volver a estar presentes en la Postemporada 2023.

1 comentario en “Los Mets REFORZARON bullpen con relevista de calidad”

  1. No me ha gustado ese movimiento de los Mets de salir del fenomenal Askew. Todavía los de la Gran Manzana tienen tiempo de firmar uno bueno para redondear su staff de pitcheo. Pero, los Mets siguen siendo firmes contendientes a postemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio