A TODO TREN: Miami CONTINUÓ PREPARACÓN liderado por Alcántara y Arráez

La historia reciente para Miami Marlins, desde que adoptaron como hogar este territorio, no ha sido la mejor etapa para la organización de Florida.

El equipo acuático, que busca «latinizar» su nomina, adquirió durante la temporada baja a peloteros de excelso recorrido y experiencia como lo son Johnny Cueto, Jean Segura y Luis Arraez.

Ahora, en este inicio de Spring Training, la tropa de Miami, dirigida actualmente por Skip Schumaker en sustitución de Don Mattingly, luce con nuevas metas y expectativas.

En consecuencia, hoy lunes 20 de febrero, a tan solo cinco días del inicio de los juegos de preparación, Marlins de Miami luce una cara distinta y mayor hambre de gloria para este 2023.

Es claro que el cardumen miamero estará liderado por el actual Cy Young de la Liga Nacional y un escalón mas atrás deberá estar el venezolano Luis Arráez, quien es el más reciente Campeón Bate de la Liga Americana y llegó a Florida procedente de un cambio con Minnesota Twins.

Marlins pisan fuerte

Varios medios de comunicación han compartido constantemente imágenes de los entrenamientos. Tanto jóvenes, como los mas experimentados se mantienen trabajando entre sí para ponerse en forma lo mas pronto posible.

Tras todo esto, se espera a que el equipo Miami Marlins pueda alcanzar las menos unas 85 victorias, aunque las proyecciones de MLB solo especifican entre 75 y 80.

Scroll al inicio