OFICIAL: MLB tomó decisión sobre Miami Marlins de cara a POSTEMPORADA 2023

Miami Marlins se enfrentará a Philadelphia Phillies en serie de comodines

Hasta la jornada del 01 de octubre de 2023, en Major League Baseball había posiciones por definirse sobre todo, en el comodín de la Liga Nacional, aunque ya estaban clasificados Miami Marlins y Arizona Diamondbacks, debían asegurar un mejor puesto de cara a playoffs.

En la jornada dominical, tanto los acuáticos como los desérticos perdieron su compromiso contra Pittsburgh Pirates y Houston Astros, respectivamente.

Sin embargo, la semana anterior durante la serie entre Miami Marlins y New York Mets, se suspendió un compromiso el cual fue reprogramado para este lunes 2 de octubre. En primera instancia, este juego pudo siquiera definir el quinto y sexto lugar del Wild Card en el joven circuito.

Miami Marlins volvió a la postemporada de MLB por segunda vez en la década

La novena que dirige Skip Schumaker, se hizo con el tercer puesto en su respectiva división con registro de 84 victorias y 77 derrotas.

Miami y Arizona terminaron igualados en cantidad de triunfos, sin embargo, la única posibilidad que tenía D-Backs de superar a Marlins en el comodín era por un desempate. Aun así, la novena de Florida no necesitaría continuar con el encuentro ante New York Mets, debido que, ellos le ganaron la serie particular al conjunto que dirige Torey Lovullo.

Ya se dio a conocer el calendario oficial de la serie de comodines en la postemporada. Desde el Citizens Bank Park, Miami Marlins se enfrentará a Philadelphia Phillies al mejor de dos en tres juegos. Los encuentros se podrán disfrutar en horario estelar y de mayor audiencia en el Este de los Estados Unidos de América.

Los cubanos Jorge Soler, Yuli Gurriel, y el venezolano Luis Arráez, estarán nuevamente en playoffs pero esta vez, vistiendo los colores de Miami Marlins.  

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio