UNO ARRIBA y UNO ABAJO: Miami hizo movimientos en el roster

UNO ARRIBA y UNO ABAJO: Miami hizo movimientos en el roster

En la última semana lograron ganar dos a los Mellizos de Minnesota en una serie de tres. Por cierto, esas son las únicas dos derrotas de los Twins en lo que va de temporada. Luego han vuelto a caer en dos ocasiones ante los Mets de Nueva York, con quienes hasta antes del inicio del partido de este domingo habían perdido cinco de seis juegos celebrados.

Amanecimos este domingo 9 de abril con el anuncio de varios movimientos en el roster. Daniel Castano fue bajado a Triple A. El relevista zurdo de 28 años debutó en la temporada 2023 el pasado viernes en Citi Field ante los Mets. Permitió tres carreras limpias y sacó tres outs con dos ponches y dos homeruns de por medio.

En su lugar, Miami Marlins seleccionó el contrato de Devin Smeltzer. El también zurdo norteamericano firmó con el equipo un contrato de Ligas Menores en enero pasado. Su salario se verá incrementado por hacer el roster de Grandes Ligas, algo que ya ha sucedido con otras contrataciones de este tipo hecha por los Marlins este invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio