Gleyber Torres LA SONÓ 2 veces: Yankees GANÓ a Marlins

Ganó New York Yankees en duelo monticular

Un nuevo capítulo del Spring Training 2024 concluyó la noche de este 4 de marzo en el Roger Dean Chevrolet Stadium de Florida. New York Yankees se enfrentó a los locales Miami Marlins con una nómina plagada de prospectos. Lo más notable en su alineación fueron los venezolanos Gleyber Torres, Oswaldo Cabrera y Everson Pereira, aparte del novato sensación Anthony Volpe.

El duelo monticular entre ambas novenas estaba destinado entre Clarke Schmidt por New York Yankees y A.J. Puk por Miami Marlins. Previo a la jornada de este día, los de La Gran Manzana marchaban con récord de 4-4, mientras que los de La Florida registran marca de 2-3.

Ganó New York Yankees en duelo monticular

Un verdadero duelo monticular se vivió en el encuentro hasta la parte baja de la sexta entrada. Los lanzadores que iniciaron el compromiso por ambas franquicias se lucieron desde la lomita y llevaron el cotejo en cero carreras casi durante dos tercios del mismo. Hasta ese momento las estadísticas de los pitchers abridores fueron:

  • Clarke Schmidt: 4.0 IL, 1 H, 1 K
  • A.J. Puk: 3.0 IL, 1 H, 6 K

En la parte baja de la entrada número seis llegó la acción ante los envíos de Will Warren. Christian Bethancourt inició con sencillo de línea a jardinero izquierdo Brandon Lockridge. Tras outs consecutivos de Dane Myers y Luis Arráez, llegó el turno para Josh Bell, quien en conteo de 2-1 aprovechó un cutter a 87.3 MPH que se quedó un poco alto para conseguir su segundo doble del Spring Training con un batazo hacia el jardín central, el mismo sirvió para colocar la pizarra 1×0 favorable a Miami Marlins.

La reacción de New York Yankees llegaría de inmediato, en la parte alta de la séptima entrada. Boletos consecutivos s Caleb Durbin, Josh VanMeter, Spencer Jones y Carlos Narváez, ante un descontrolado Tanner Scott, permitieron que el compromiso se empatara a una carrera por lado. Tras un cambio de lanzador, Ben Rortvedt se ponchó dejando la ocasión para Brandon Lockridge. El jardinero central conectó sencillo con línea fuerte a jardinero central Victor Mesa Jr. para dejar el tablero favorable a los visitantes con marcador de 3×1.

Un descuento de Miami Marlins llegaría con jonrón en el octavo inning. Dane Myers se hizo de un descuido del mexicano Victor González para la esférica a 103.3 MPH y 376 pies de distancia detrás de la frontera entre los jardines centra; y derecho.

Lo más destacado

New York Yankees

  • Clarke Schmidt: 4.0 IL, 1 H, 1 K
  • Will Warren (Victoria): 2.0 IL, 2 H, 1 C, 3 K
  • Anthony Misiewicz (Salvado): 1.0 IL, 1 H, 1 K
  • Gleyber Torres: 3-2
  • Brandon Lockridge: 2-1, 2B, 2 CI

Miami Marlins

  • A.J. Puk: 3.0 IL, 1 H, 6 K
  • Edward Cabrera: 3.0 IL, 4 H, 3 K
Scroll al inicio