HONRARON a Miguel Cabrera: Venezuela EXHIBIÓ murales

El dos veces MVP, Miguel Cabrera, fue homenajeado de manera curiosa en su país

Miguel Cabrera, es posiblemente el mejor pelotero que ha dado Venezuela. Durante una larga carrera en Grandes Ligas, hizo historia al ganar en dos oportunidades el Jugador Más Valioso, además de ser 12 veces All Star y consagrarse con una Serie Mundial junto a Miami Marlins en 2003.

El haber acumulado más de 3000 hits, 500 jonrones y una Triple Corona de bateo hacen que sea un total referente para millones de venezolanos, que lo ven como una inspiración para lograr sus sueños. Pero también surge como fuente de expresión artística, honrándolo de muchas maneras.

Es normal que a lo largo del país se le realicen homenajes. Ya se vio en el pasado Derby de Cuadrangulares en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, donde una multitud se enfundó en aplausos hacia este pelotero que se retiró al finalizar la pasada campaña en MLB, convirtiéndose en un futuro integrante del Salón de la Fama.

En caso de lograrlo, el maracayero sería el segundo en la historia de Venezuela después de Luis Aparicio, quien ingresó en 1984.

Miguel Cabrera fue homenajeado en su natal Maracay

En Maracay, ciudad donde nació Miguel Cabrera hace 41 años, se le enalteció de una manera muy peculiar, con una serie de murales que se volvieron virales dentro de las redes sociales apenas se dieron a conocer.

«Miguel Cabrera» es tendencia porque se han vuelto virales este par de murales. Algunos dicen que no se parece», dice la publicación.

Tras el post, muchos usuarios venezolanos comentaron sobre la apariencia de Miguel Cabrera que se vio reflejada en estos murales.

HONRARON a Miguel Cabrera: Venezuela EXHIBIÓ murales
HONRARON a Miguel Cabrera: Venezuela EXHIBIÓ murales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio