El segundo encuentro de una miniserie entre San Diego Padres y Los Angeles Dodgers, se llevó a cabo este viernes 23 de febrero, con una noticia sobresaliente en torno al jugador cubano Miguel Vargas.
Para el primer duelo de Spring Training, entre rivales de la división en el Oeste de la Liga Nacional, el juego terminó con un marcador abultado de 14 carreras por una. Dicho entonces, en ese encuentro vio acción Andy Pages, otro jugador antillano, que fue pieza clave en el lauro con dos carreras impulsadas.
Te puede interesar: Andy Pages ESTELAR: Dodgers DIO PALIZA a San Diego en Juego 1
El manager de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts, anunció el lineup en horas de la mañana para este juego 2, ubicando a Miguel Vargas como sexto bate y jardinero izquierdo. Posición que ha jugado en siete oportunidades en su joven carrera en Major League Baseball (MLB).
Aunque la fiesta la inició Freddie Freeman, con su primer jonrón de los Entrenamientos Primaverales. El batazo de cuatro esquinas inauguró el marcador a una carrera contra cero en el propio primer episodio.
Miguel Vargas aportó con extrabases para Los Angeles Dodgers
En la parte baja de la segunda entrada, el lanzador dominicano, Jhony Brito, le propinó un lanzamiento que Miguel Vargas vio con total perfección. Sacudió la esférica con dirección al left field, a las manos de Oscar Mercado, con el que se adjudicó el primer doble de los Spring Training.
Un turno más tarde, su compañero Chris Owings lo movió hasta la antesala con un sencillo al jardinero izquierdo. Luego anotó en carrera tras un fly de sacrificio de Dalton Rushing, con el que aumentó la ventaja a dos por cero en su momento.
A la hora de esta nota, Miguel Vargas ha consumido un turno al bate: Un extrabase y carrera anotada.
Te puede interesar: En Casi 100 AÑOS: 14 cubanos en la historia de Los Angeles Dodgers