LLEGÓ el 1ro: Miguel Vargas SONÓ MADERO y amplió ventaja de Dodgers

Miguel Vargas sonó primer extrabase de Spring Training

El segundo encuentro de una miniserie entre San Diego Padres y Los Angeles Dodgers, se llevó a cabo este viernes 23 de febrero, con una noticia sobresaliente en torno al jugador cubano Miguel Vargas.

Para el primer duelo de Spring Training, entre rivales de la división en el Oeste de la Liga Nacional, el juego terminó con un marcador abultado de 14 carreras por una. Dicho entonces, en ese encuentro vio acción Andy Pages, otro jugador antillano, que fue pieza clave en el lauro con dos carreras impulsadas.

El manager de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts, anunció el lineup en horas de la mañana para este juego 2, ubicando a Miguel Vargas como sexto bate y jardinero izquierdo. Posición que ha jugado en siete oportunidades en su joven carrera en Major League Baseball (MLB).

Aunque la fiesta la inició Freddie Freeman, con su primer jonrón de los Entrenamientos Primaverales. El batazo de cuatro esquinas inauguró el marcador a una carrera contra cero en el propio primer episodio.

Miguel Vargas aportó con extrabases para Los Angeles Dodgers

Un turno más tarde, su compañero Chris Owings lo movió hasta la antesala con un sencillo al jardinero izquierdo. Luego anotó en carrera tras un fly de sacrificio de Dalton Rushing, con el que aumentó la ventaja a dos por cero en su momento.

A la hora de esta nota, Miguel Vargas ha consumido un turno al bate: Un extrabase y carrera anotada.

Scroll al inicio