JONRONAZO de Christopher Morel ADELANTÓ a Chicago

Jonronazo de Christopher Morel en la misma primera entrada da ventaja a Chicago Cubs sobre Chicago White Sox en juego inaugural

También jugador del cuadro interior de Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana de Invierno, fue seleccionado por un comité de 48 jugadores como el Caballero del Año. Según la propia Liga, este premio “es entregado a aquel jugador que mejor enarbole el espíritu de compañerismo, respeto al juego y respeto al rival como una forma de incentivar el buen clima entre los peloteros”.

En jornada inaugural de la Pretemporada para Chicago Cubs, Christopher Morel despachó un soberano batazo en la misma primera entrada. Así le dio temprana ventaja a su equipo al encontrar un compañero en la primera base. En conteo de 3-0 le dejó llegar el rompimiento al medio a Jesse Chavez para ponerla más allá de la barda.

Jonrón de Morel pone delante a Chicago Cubs ante White Sox

El jonrón de Christopher Morel significó las dos primeras anotaciones de Chicago Cubs en el mismo primer episodio del juego. Luego siguieron fabricando hasta llegar a un total de seis, todas a cargo del serpentinero abridor de los White Sox.

Nacido el 29 de noviembre de 1999, Morel tiene 24 años y es una de las grandes promesas jóvenes que tiene Chicago Cubs en su plantilla. Medido en 1 metro y 83 centímetros, tiene una altura primordial para desempeñarse en el cuadro interno del campo como infielder. Vale destacar que el dominicano pertenece a la organización de Chicago Cubs hace nueve años, desde que firmó contrato con el club a la edad de 15 años.

Te puede interesar: Miguel Vargas TITULAR con Los Angeles, Dodgers ANUNCIÓ lineup

Durante el 2023 promedió al bate para .247 a la vez que despachó 26 jonrones e impulsó 70 carreras. A la defensa se desempeñó en segunda, tercera y el campo corto, así como en los tres jardines, con solo un error en casi 100 entradas en el campo de juego.

Scroll al inicio