El mejor pelotero de la última década en MLB, Mike Trout, conectó su primer imparable del Spring Training 2024.
Los Angeles Angels (3-3) derrotaron como locales este jueves a Cleveland Guardians (2-4) cuatro carreras por una. El encuentro se celebró en el Tempe Diablo Stadium, donde se dieron cita 3986 aficionados.
Mike Trout, el jardinero central y tercer bateador en el lineup angelino no había comenzado bien en este Spring Training. Pero ya parece haber despertado a la ofensiva y conectó su primer hit del año.
En la primera entrada el diestro Gavin Williams ponchó a Mike Trout con solamente tres envíos. Pero «Kid» abrió el cuarto episodio con un doble ante el zurdo Anthony Banda que había sustituido a Tim Herrin.
1er imparable del año para Mike Trout
En conteo de 0-1 Mike Trout le pegó a un envío por el centro del home plate. Sacó una potente línea entre el jardín izquierdo y el central, más cargada hacia la zona que defendía Estevan Florial (CF). Posteriormente el tres veces MVP de la Liga Americana anotó producto de un sencillo de Brandon Drury al bosque izquierdo.
Trout se fue en el choque de 2-1 con una carrera anotada. Antes de ser reemplazado por el toletero zurdo Mickey Moniak. Ahora lleva de 11-1 en cinco encuentros. El doble que conectó es el número 36 que pega en 221 desafíos de preparación en su carrera ligamayorista
Te puede interesar: LLEGÓ EL 1ro: Luis Robert Jr. SONÓ madero ante Kansas
Esta será la 15ta campaña de Mike Trout en las Mayores. Si sus estadísticas de por vida son fenomenales en temporada regular, también los son durante los Spring Training. Su línea ofensiva en pretemporada es de .328/.421/.593/1.014. Además, acumula 28 jonrones, 113 carreras remolcadas y 121 anotadas en 545 veces al bate.
La pasada contienda no fue de las mejores para Mike Trout. Nuevamente las lesiones fueron las causantes de que se perdiera muchos juegos. Aunque pudo conectar 18 bambinazos en 82 partidos. Este año se espera que el jugador estrella de Angels se encuentre saludable y pueda asumir el rol de líder en el club. Sobre todo después de la salida de Shohei Ohtani hacia Los Angeles Dodgers.