LA DIO en el 6to: Vladimir Guerrero Jr. ENCENDIDO ante Phillies

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. espera que el 2024 sea mejor a que sus dos años más recientes

Cuando Vladimir Guerrero Jr. llegó al campamento primaveral de Toronto Blue Jays, en Dunedin, hace un par de semanas prometió que habría mejorías en el elenco canadiense. Ese progreso incluiría una regreso al más alto nivel como el que demostró en 2021, cuando fue el segundo más votado para el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

El hijo del legendario jardinero Vladimir Guerrero, no ha tenido una mala cosecha en sus dos últimos años, pero ha estado lejos de lo que demostró en 2021.

El inicialista dejó promedios de .269/.342/.462, con 58 jonrones, 191 empujadas, 65 dobles y 168 anotadas. No son números despreciables, pero es que en 2021 su producción fue superlativa.

En aquella temporada bateó para .311/.401/.601, con 48 bambinazos, 111 remolcadas y 123 anotadas y solo el superastro Shohei Ohtani le superó para llevarse el galardón al Más Valioso.

Ahora busca demostrar que está en su mejor forma, otra vez y ha comenzado a todo tren en los juegos de exhibición de la Liga de la Toronja.

Vladimir Guerrero Jr. volvió a duplicar ante Philadelphia Phillies

El primera base de Toronto Blue Jays Vladimir Guerrero Jr. tiene tres juegos seguidos con al menos un imparable en los encuentros primaverales. Este jueves, 29 de febrero, duplicó y pegó un doble ante Philadelphia Phillies.

La tarde para el primera base, que fungió como designado en la jornada, comenzó con sencillo ante el venezolano Maximo Castillo. Después falló con un elevado al jardín derecho y en el sexto inning pegó una línea por el jardín izquierdo, anter Yunior Marte, para lograr su primer extrabase de la primavera.

El astro dominicano ahora tiene la tarea de seguir en esa racha y extenderla por todo el año.

Scroll al inicio