Mike Trout a Philadelphia y Nick Castellanos a Los Angeles, predijo MLB

Mike Trout que lleva toda su carrera en Los Angeles Angels

Cuando por estos meses sigue el ajetreo dentro de cada equipo rumbo a la venidera temporada, saltan posibles cambios y contratos muy interesantes. Ese es el caso de un posible cambio que estaría vinculando a la superestrella de Los Angeles Angels, Mike Trout.

Mike Trout que lleva toda su carrera en Los Angeles Angels, podría ver como su futuro ya no será con el mismo equipo, siendo fuerte candidato a un cambio a Philadelphia. Una predicción de MLB Network indica que el contendiente a irse en sentido contrario sería el también jardinero Nick Castellanos.

Según MLB el cambio estaría dado entre Mike Trout y Nick Castellanos

Philadelphia Phillies llegaron a Play Off luego de disputar el Wild Card frente a Marlins, y más tarde lograron una importante victoria divisional ante Atlanta Braves. En ese momento impusieron respeto, al vencer a uno de los mejores y más estables equipos de toda la campaña 2023. Su actuación culminó al ceder ante Arizona en siete peleados juegos donde las Serpientes fueron mejores.

Sin dudas, el cambio vaticinado podría favorecer a ambas novenas, ya que son peloteros de amplia calidad, que saben aportar al equipo en momentos decisivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio