4to BATE: Minnesota ANUNCIÓ lineup de Opening Day con Correa y Santana

Correa y Santana guiaran ofensiva de Twins frente a Royals

Se acabó la espera, la fecha que muchos aficionados tenían marcada en su calendario al fin llegó. El Opening Day de Major League Baseball dará inicio este jueves 28 de marzo, es por ello que Minnesota Twins anunció oficialmente el lineup para el primer juego de la temporada regular.

La novena dirigida por Rocco Baldelli visitará el Kauffman Stadium, casa de Kansas City Royals, para enfrentarse a su rival de la División Central de la Liga Americana a las 4:10 pm (GMT-4).

Asimismo, la primera alineación de la visita tendrá un sabor latino al contar con un boricua, dos dominicanos y un venezolano como titulares para el Opening Day.

1- Byron Buxton (CF).
2- Ryan Jeffers (C).
3- Royce Lewis (3B).
4- Carlos Correa (SS).
5- Carlos Santana (1B).
6- Max Kepler (RF).
7- Kyle Farmer (2B).
8- Willi Castro (LF).
9- Manuel Margot (DH).

Mientras que, Pablo López será el encargado de mantener a raya a la ofensiva de Royals. «Pache» viene de lanzar de forma discreta en el Spring Training luego de registrar una efectividad de 7.07 en 14.0 entradas completas. Sin embargo, desde la temporada 2021 hasta el 2023 sus números van en ascenso de forma positiva, no por nada el año pasado acudió al Juego de las Estrellas y terminó séptimo en la votación para el Premio Cy Young.

Correa y Santana guiaran ofensiva de Minnesota Twins

A su vez, Carlos Correa y Carlos Santana serán los encargados de producir las carreras al ocupar la parte media de la alineación. Este será un dúo interesante de ver a lo largo de la temporada, dada la capacidad de embarsarse del boricua y lo oportuno que es el dominicano a la hora de batear con corredores en las almohadillas. Mientras ambos peloteros estén sanos el ritmo de juego no debería ser mayor problema para ambos.

Por último, tanto Correa como Santana llegan con buena actualidad de juego a nivel ofensivo, al conseguir 10 y 14 hits respectivamente durante el Spring Traning con Minnesota Twins. Por su parte, Carlos Correa dejó línea ofensiva de .263/.310/.368, mientras que, Carlos Santana cerró con un sólido .318/.400/.386.

Scroll al inicio