2 FUERA: MLB reveló SANCIONADOS en altercado NY Mets-Milwaukee

Yohan Ramírez apelará la decisión

La temporada 2024 de Major League Baseball no tiene ni una semana de inicio y ya nos ha brindado muchos temas para debatir. Una de las escenas que se ha llevado bastante atención en estos primeros días ha sido la serie entre New York Mets y Milwaukee Brewers

El protagonista principal de todo esto, es Rhys Hoskins, quien en el juego del viernes luego de una barrida sobre Jeff McNeil en segunda para cortar un doble play, subió un poco la tensión entre ambos conjuntos. Aunque en ese momento nada paso a mayores, en el siguiente compromiso la situación fue diferente.

La jornada del sábado 30 de marzo, volvió tener el duelo entre Milwaukee Brewers y New York Mets en el Citi Field. En dicho compromiso, luego de que Rhys Hoskins conectara un cuadrangular de dos carreras, recibió un lanzamiento en la séptima entrada cercano a la cabeza de parte de Yohan Ramírez.

Por la tensión que ya se sabía que había entre ambos equipos, el relevista dominicano fue expulsado inmediatamente por el principal Lance Barrett. Dicha decisión trajo algunas consecuencias para los metropolitanos.

Te puede interesar: EXPULSIÓN del dominicano Yohan Ramírez se une a Scherzer en New York

New York Mets recibió la suspensión de Yohan Ramírez y Carlos Mendoza

Debido a lo sucedido en el encuentro, Michael Hill, Vicepresidente Senior de Operaciones en el campo de MLB, anunció que Yohan Ramírez recibió una suspensión de tres juegos y una multa no revelada. De igual manera, el dirigente, Carlos Mendoza tendrá que cumplir una sanción de un compromiso por las acciones de su jugador.

Ya se dio a conocer que el dominicano apelará la decisión, ya que luego del compromiso alegó que la pelota se le había escapado. Mientras que el manager venezolano, si cumplirá su sanción este domingo 31 de marzo, cuando New York Mets y Milwaukee Brewers se vuelvan a ver las caras.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Scroll al inicio