Por AM González
En la mañana de este miércoles primero de febrero Mookie Betts sorprendió a todos sus seguidores. El All Star de los Angeles Dodgers se dejó ver en redes sociales en Indianápolis para participar en un evento deportivo profesional. Y no estamos hablando precisamente de beisbol.
Te puede interesar: Freddie Freeman y los Dodgers Regalaron amor en enero
Con sede en el Royal Pin Woodland, inicia hoy el torneo abierto de Bolos de Estados Unidos. La sorpresa para los participantes y público en general llega cuando uno de los allí presentes participa en la primera ronda.
Según describe indystar.com, todo en ese participante parece un poco fuera de lo habitual entre los jugadores de bolos profesionales. Espigado, zurdo y poderoso, la pelota no choca con los bolos, sino que explota en ellos para un strike.
El jardinero derecho de los Dodgers es seis veces All Star, dos veces campeón de Serie Mundial, y MVP de la Liga Americana en 2018. Participa como amateur en dicho campeonato de bolos de mañera casi anónima pues se ve varias instantáneas sin acompañante. Betts sorprendió a todos con un lanzamiento perfecto donde caen 10 bolos a 60 pies de distancia.
️ Dodgers All-Star @mookiebetts bowls in quiet solitude at US Open in Indianapolishttps://t.co/SbehxMTDR4
— MLBPA (@MLBPA) February 1, 2023
Betts ha participado en varios torneos de este tipo, incluso celebró su cumpleaños el pasado octubre en una bolera y en el 2017 estuvo presente en la Serie Mundial de Bolos en Reno Nevada.
Te puede interesar: ORGULLO BORICUA: Correa SALVÓ más carreras que ninguno
Hasta el momento de esta nota Mookie se encontraba empatado en el puesto 19 entre 36 competidores y permanecerá en la competición durante el resto de la semana, toda vez que los primeros 24 atletas competirán viernes y sábado para clasificarse a la Gran final del evento que se jugará el domingo.
Ya es toda una noticia que el atleta participe en el torneo de bolos, pero si el outfielder de los Dodgers lanza los bolos como batea, no hay dudas de que tendrá éxitos en ese deporte tarde o temprano.