OFICIAL: Jugador que estaba en duda será titular en alineación de Agricultores

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

La expectativa está creada en toda la isla y entre los seguidores del béisbol cubano en cualquier parte del mundo. Siempre es una atracción para los fanáticos cubanos poder disfrutar de las actuaciones de los equipos que representan internacionalmente a la mayor de las Antillas.

Agricultores, El seleccionado dirigido por el experimentado Carlos Martí entrenó este miércoles en el estadio César Nieves y ya se encuentra listo para debutar dentro de unas horas ante el combinado Gatos Salvajes (Curazao).

Martí ya anunció al diestro César García para abrir ante este elenco.

Incluso dejó saber que el también derecho Jonathan Carbón será el encargado de lanzar los bultos postales ante los Tigres del Licey (República Dominicana) en lo que será el segundo choque de Agricultores en esta lid.

De acuerdo con una publicación de JIT (edición digital) el timonel del conjunto cubano comentó que aún debía reunirse el colectivo de entrenadores para determinar las variantes posibles en cuanto a la utilización de los relevistas y las funciones de cada uno. Pero la noticia más grata fue la presencia de Osvaldo Abreu en el lineup titular.

Agricultores no estaba seguro de su titularidad por su lesión

Abreu padecía de una lesión en su mano y estaba en duda su presencia en la alineación. Agricultores abrirá con un lineup muy similar al que empleó Martí en la recién concluida Liga Élite del Béisbol Cubano. El mánager del equipo de Granma en las Serie Nacional reveló cuál será la alineación titular de su equipo para comenzar este torneo:

Yunieski Larduet CF
Raico Santos RF
Yordanis Alarcón 2B
Yosvani Alarcón C
Rafael Viñales 1B
Guillermo Avilés BD
Osvaldo Abreu 3B
Denis Laza LF
Andrés de la Cruz SS

Scroll al inicio