MÁS MOVIMIENTOS: Yankees dieron 5 ALTAS en su roster y DESPIDIERON a 3

Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com

Los New York Yankees volvieron a sacudir su roster de 40, en una temporada baja que aún no ha vivido su mejor parte, pues la gran mayoría de los agentes libres siguen en el mercado disponibles. Los neoyorquinos, sin embargo, despidieron a tres de sus jugadores y subieron cinco prospectos de las Ligas Menores.

Según ha trascendido esta tarde de viernes 19 de noviembre, los venezolanos  Oswaldo Cabrera y Everson Pereira, además de los pitchers locales Ron MarinaccioStephen Ridings y JP Sears, fueron dados de alta por los Yankees, ocupando varios de los espacios disponibles en el roster.

Oswaldo disparó como infielder entre Doble y Triple A 29 jonrones con 89 remolcadas en 118 juegos en el 2021, mientras el patrullero central Pereira tuvo línea ofensiva de 303/398/686 en 49 partidos entre tres categorías de las Menores en la pasada campaña también.

Los despidos, no obstante, algunos se veían venir.

Clint FrazierRougned Odor y Tyler Wade fueron los desfavorecidos por los Yankees.

Frazier bateó solo 189 con 115 remolques en 66 encuentros, mientras Wade se fue sin vuelacercas y slugging de 323 en 103 juegos, cubriendo 6 posiciones distintas a la defensa.

El también venezolano Odor, a sus 27 años de edad, parece estar lejos de lo que prometió ser cuando jugaba con los Texas Rangers y este 2021 fue una decepción absoluta, con línea de 202/286/379, la segunda peor de su carrera, solo mejor que la de la temporada anterior, donde se fue con 167/209/413.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio