Nacionales se burlan de San Luis y van a casa con ventaja de 2-0 en Serie de Campeonato

Los Nacionales son el equipo número 26 que ha ganado sus dos primeros juegos en una serie de 7 en postemporadas de Grandes Ligas como visitante, de los otros 25, 14 de ellos han terminad barriendo (56%)

Los Nacionales son el equipo número 26 que ha ganado sus dos primeros juegos en una serie de 7 en postemporadas de Grandes Ligas como visitante, de los otros 25, 14 de ellos han terminad barriendo (56%)
Los Nacionales son el equipo número 26 que ha ganado sus dos primeros juegos en una serie de 7 en postemporadas de Grandes Ligas como visitante, de los otros 25, 14 de ellos han terminad barriendo (56%) (web screen shot)

Por Daniel de Malas / swingcompleto@gmail.com

Otra joya de pitcheo, otra victoria de los Nacionales de Washington sobre los Cardenales de San Luis, 3 carreras por 1, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, poniendo el cotejo 2 triunfos por ninguno y con la ventaja para los capitalinos que el duelo se muda a casa.

BOX SCORE

Max Scherzer se trepó con autoridad en la lomita del Busch Stadium y silenció a los 46 mil 458 (lleno total) con una actuación que no deja dudas de su sólida candidatura como miembro del Salón de la Fama una vez que decida colgar los spikes.

Scherzer recetó 11 ponches, con dos bases y un hit permitido, sin limpias, en 7 entradas de labor y 101 lanzamientos (65 strikes y 36 bolas). Esta es la 4ta vez que el derecho poncha a 10 o más en un partido de postemporada, siendo el octavo pitcher de todos los tiempos con esa cantidad en octubre.

Jonrón de Michael Taylor en el tercer inning inauguró la pizarra mientras Adam Eaton trajo las otras dos en octavo inning, con doblete.

Daniel Hudson sacó los dos últimos outs del juego con 5 pitcheos y se anotó rescate.

Adam Wainwright trabajó por 7 entradas y un tercio, con 3 limpias, 11 abanicados, 7 imparables permitidos y un boleto, para cargar con el revés.

Los Nacionales son el equipo número 26 que ha ganado sus dos primeros juegos en una serie de 7 en postemporadas de Grandes Ligas como visitante, de los otros 25, 14 de ellos han terminad barriendo (56%).

Washington ha ganado 14 de los últimos 16 partidos que ha jugado, sumando todas las etapas.

El Juego 3 entre estos equipos será el lunes 14 de octubre, a las 7:38 pm, en la capital del país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*