El PLAN con Néstor Cortés Jr., Chapman YA tiene FECHA, los Azulejos no son bobos

  • Curioseando.com: Entre receptores activos, Yasmani Grandal es el hombre con más ediciones de postemporada en las Grandes Ligas, con siete. Al cubano de Chicago White Sox le siguen, todos con cinco, Martín Maldonado, Gary Sánchez, Travis d’Arnaud y Yan Gomes.
  • Los Azulejos, que no son bobos, contrataron al ejecutivo James Click como nuevo vicepresidente del departamento de Estrategia para trabajar de cerca con el gerente general Ross Atkins. ¿Quién es James Click? Nada más y nada menos que quien fue el gerente general de los Astros en la conquista de la Serie Mundial 2022. Un paso importante en el tren ejecutivo de Toronto. ¡Vaya usted a saber!
  • El mánager de los Yankees, Aaron Boone, ya tiene el plano a seguir con Néstor Cortés Jr. El lanzador zurdo cubano tendrá una sesión más de práctica de bateo en vivo, antes de lanzar en un juego de la Liga de la Toronja. Pese a la lesión que lo sacó del camino en el Clásico Mundial de Béisbol, Cortés Jr. parece que estará listo para el Opening Day. ¡Amanecerá y veremos!
  • Luego de romperse un diente y abrirse el labio el fin de semana en su casa, Aroldis Chapman lanzará una sesión de bullpen este martes con los Reales. Aún tiene hinchazón en el área, pero intentará soltar el brazo hoy (lunes). Ya veremos, dijo un ciego.

Efemérides

            Murió un día como hoy:

                        2014: Luis Díaz Medina

            Nacieron un día como hoy:

                        1896: Bernardo Baró

                        1999: Adrián Morejón

            Ocurrió un día como hoy:

                        1935: Babe Ruth firma contrato con los Bravos de Boston, luego de ser despedido por los Yankees el día anterior. Ruth se convertirá en jugador, coach y vicepresidente de los Bravos.

¿Cuántos días faltan para el Opening Day?

31 días

La trivia

¿Quién es el único jugador en la historia de las Grandes Ligas en firmar dos contratos de al menos 300 millones de dólares? Manny Machado.

El 2022 en números

Gerrit Cole ponchó a 257 bateadores en el 2022 para convertirse en apenas el tercer lanzador activo con tres o más campañas de 250+ abanicados. Los otros son Justin Verlander (3) y Max Scherzer (5).

Cerramos con la frase del día…

“El mánager es alguien solitario. No se puede mezclar con sus jugadores. Yo disfruté a mis jugadores, pero no podía socializar con ellos y, por eso, pasé mucho tiempo a solas en mi habitación de hotel”

Al López.

NOTA: Si usted quiere dejar algún comentario, pregunta relacionada a las Grandes Ligas, duda o suministrar alguna información, es libre de hacerlo. ¡Déjelo en los comentarios y con gusto le responderé en el boletín del día siguiente!

¡Gracias por leer!

Scroll al inicio