BACK TO BACK: Victor Wembanyama BLOQUEÓ 2 veces a Shai Gilgeous

Victor Wembanyama extendió seguidilla de partidos registrando bloqueos

En la noche del jueves 29 de febrero de 2024, continuó la acción de la NBA con un partido estelar en la Conferencia Oeste. Desde el Frost Bank Center, Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs se midieron en cancha por una victoria. Estos conjuntos muestran el contraste en sí del favoritismo, el quinteto de la ciudad del trueno es uno de los mejores en su grupo y en la contienda general, mientras que, los tejanos no refiere mucho en cuanto a competitividad.

Entretanto Victor Wembanyama y Shai Gilgeous Alexander, dejaron para la actuación gran parte de su juego, aunque el joven europeo dejó lo mejor de su repertorio para el show defensivo.

Victor Wembanyama bloqueó dos veces a Shai Gilgeous Alexander

En el primer cuarto, Oklahoma City mantenía ventaja 12 por 10 sobre San Antonio. El base armador canadiense con balón en mano trató de buscar par de puntos, pero le fue imposible. Gilgeous Alexander, bajo el aro y con la difícil marca de Victor Wembanyama, soltó la esférica y su rival sin mucho esfuerzo negó la dirección del lanzamiento.

Esta fue la primera jugada y que de manera impresionante dio paso a otra más sorprendente, sin duda alguna, el principal aspirante al Premio «Novato del Año» de NBA, sigue siendo alguien difícil de superar. Pasó poco más de un minuto de juego y la ofensiva de los visitantes tomó el control.

Gilgeous Alexander, volvió a ser el conductor del juego para su equipo y por si fuera poco, volvió a encontrarse contra un muro. Desde la línea de tres, el canadiense inició la rutina y marcó el doble paso hacia la canasta, pero Wembanyama con una sola mano le bloqueó la oportunidad de convertir par de unidades.

En medio tiempo, el centro de San Antonio Spurs concretó tres bloqueos y estiró su racha de siete compromisos con esa misma cantidad o más en un partido. Igualmente, en 22 encuentros de manera consecutiva registró al menos un bloqueo.

La máxima estrella del quinteto tejano, durante la presente campaña de NBA, promedia por juego 20.6 puntos, 10.2 rebotes y 3.3 asistencias. Además, acumula 46.6 % en efectividad de lanzamientos de campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio