ATENCIÓN NEW YORK: Aaron Boone ANUNCIÓ cuadro titular de Yankees

Boone mediante una conferencia de prensa, donde conversó de diferentes temas, incluyendo la lesión de Frankie Montás, habló acerca de los jugadores con quien contara durante 2023 sin ningún tipo de dudas.

El piloto de la franquicia neoyorquina estableció su confianza en Anthony Rizzo como su inicialista de todos los días. Boone considera al ítalo-americano como uno de los mejores primera base de todo el sistema de Grandes Ligas.

Por su parte, Gleyber Torres se perfila para ser el camarero del equipo del Bronx a tiempo completo con DJ LeMahieu en la recamara y posible «utility» del cuadro.

El rol de Dj será alternativo debido a que Boone, a pesar de la controversia generada por la revelación, desea tener a Josh Donaldson como antesalista titular de Yanquis de Nueva York.

El shorstop seria ocupado, al menos en principio por Isiah Kiner-Falefa, aunque la posibilidad de ver al venezolano Oswald Peraza no es muy lejana, a pesar de las palabras de Boone. Los expertos consideran que un buen Spring Training del criollo le abriría las puertas del «Big Show».

Aaron Boone confía en su equipo

Aaron Boone se mantiene positivo con respecto al equipo que tiene al mando para la nueva temporada de Major League Baseball. Sin embargo, todo parece indicar que Yankees se moverá durante estos próximos días para intentar sumas a un nuevo lanzador que pueda tomar el lugar de Frankie Montás en la rotación.

Sin duda, los próximos días previos al inicio oficial de los encuentros de Spring Training serán intensos para la comunidad Yanquista para conocer los posibles movimientos que pueda hacer la franquicia de cara a la nueva campaña.

Scroll al inicio