CERRANDO FILAS: Los Yankees HICIERON OFICIAL tres contratos de Ligas Menores

New York Yankees son unos de los equipos que mayores expectativas generan en los periodos de firmas. Sus aficionados esperan siempre por contrataciones de alto rango para vestir el uniforme de los Mulos del Bronx. Sin embargo, durante el actual mercado, la gerencia neoyorquina no ha sido la más destacada por sus fichajes de calidad, sino que está buscando fortalecer su róster general.

El segundo jugador con el que acordaron en las recientes horas fue Tyler Danish, otro lanzador relevista. La temporada pasada, Danish estuvo en la franquicia rival de los Yankees, los Medias Rojas de Boston. En esa campaña tuvo 32 apariciones en las que ganó tres juegos y tuvo un revés.

La más reciente incorporación, fue el infielder boricua Delvin Pérez. Este jugador de 23 años, aún no ha logrado debutar en las Mayores y por los números que registra no destaca por su ofensiva, por lo cual se presume que debe ser una figura para jugar en Triple A. En seis temporadas en las menores acumula una línea ofensiva de 250 AVE/ 322 OBP/ 322 SLG.

Los del Bronx continúan moviendo sus fichas para consolidar sus rosters. La franquicia ha sido considerada una de las más exitosas durante este período de negociaciones con la firma de su estrella Aaron Judge y la incorporación de Carlos Rodón. Solo queda ver si logran acompañar a sus estrellas para encarar la larga temporada que viene 2023.

Scroll al inicio