El Yankee Stadium se quedó con ganas de celebrar junto a su equipo una victoria en el primer día de la temporada en campo propio. Sin embargo, 24 horas después, Aaron Judge y Giancarlo Stanton encendieron la fiesta de New York Yankees ante Toronto Blue Jays este sábado 6 de abril.
La tropa dirigida por Aaron Boone se presentó en el Bronx con récord de 6-2 en esta temporada y aún en búsqueda de su primera victoria como local.
Para buscar el cometido neoyorquino, el mandamás de Yankees alineó nuevamente a Aaron Judge como tercero en el orden y a Stanton como quinto, lugares que han asumido esta temporada con la inclusión de Juan Soto en el equipo.
Kevin Gausman fue el pitcher castigado por ambos sluggers.
Te puede interesar: BREAKING: Yankees PERDIÓ otro pitcher por Tommy John
New York Yankees picó primero
El derecho de Toronto dominó a Gleyber Torres sin problemas para el primer out, luego el dominicano Juan Soto negoció boleto para ubicarse en la primera base y darle espacio al «Juez» en el cajón de los bateadores.
Judge tomó turno y al tercer pitcheo desapareció la bola tras un sensacional swing. El batazo del capitán envió la pelota hacía lo más lejano del left field, específicamente a 425 luego de viajar a 109.7 MPH.
Así Aaron Judge abrió el marcador del Yankee Stadium, y con su segundo jonrón del año sumó su quinta y sexta impulsada.
Seguidamente Anthony Rizzo entregó el segundo out del inning, pero Giancarlo Stanton nuevamente encendió el recinto.
El bateador designado del equipo neoyorquino sonó un batazo a banda contraria que conllevó a la revisión por ser tan corta la conexión e irse de jonrón por algunos centímetros. Para Stanton fue el segundo cuadrangular del año y la segunda producida.
De esta manera, Yankees se puso al frente 0x3 en apenas un inning de juego.
Para más información de New York Yankees sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp