La dirección de New York Yankees logró abordar varias de sus necesidades claves de cara a la temporada de la MLB en 2024. A menos de un mes para el Opening Day, continúan afinando sus requerimientos y evaluando qué jugadores ocuparán posiciones en cada una de las categorías.
Tras ocho juegos realizados esta primavera, New York Yankees muestra balance de 4-4, y se ha pronunciado sobre el destino de algunos jugadores. Aún quedan varios juegos donde la franquicia neoyorquina continuarán probando las condiciones de cada pelotero, incluidos los pactados para Ciudad de México. Allí se medirán a los Diablos Rojos los días 24 y 25 de marzo, en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Te puede interesar: NUEVO DESTINO: Houston Astros sacaron 7 jugadores del roster
Luego de la derrota hoy ante Detorit Tigers, el conjunto neoyorquino anunció que varios de sus jugadores serán movidos a ligas menores de manera inmediata. Tras más de diez años sin lograr un título y después del fracaso del año 2023, es justo decir que todos los miembros de New York Yankees están siendo observados de cerca.
New York Yankees realizó movimientos tras juego vs Detroit
Según la cuenta oficial del equipo en X, después del juego de hoy, reasignaron a los receptores Josh Breaux y Ben Rice, y al lanzador derecho Joey Gerber al campamento de Ligas Menores. Además, transfirieron al jugador de cuadro Jordan Groshans fuera del roster de Grandes Ligas y al roster de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.
Los nombres mencionados no han logrado levantar las expectativas que se podrían tener con ellos. De ahí que la franquicia decida devolverlos a Ligas Menores y darle paso a otros prospectos que puedan lucir mejor en esta Pretemporada.
Te Puede Interesar
Te puede interesar: BRILLÓ Chris Sale: Braves DOMINÓ a Phillies, Arcia HÉROE
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Hasta este punto, New York Yankees no han alcanzado todos sus objetivos para esta temporada de invierno. Sin embargo, eso no implica que no hayan generado un considerable valor para el equipo en 2024. Este efecto se debe a la adición de Soto, Verdugo, Stroman y Grisham, aunque lamentablemente se perdió a Michael King.