GRAN NOTICIA Yankee: Néstor Cortés APARECIÓ mejor de lo esperado

El pasado jueves el lanzador de los Yankees, Néstor Cortés lanzó en la práctica de bateo y dejó grata impresión.

Cortés, había presentado problemas en el tendón de la corva derecha (distensión) hace unos días y no se sentía cómodo lanzando. Estas molestias impidieron que el zurdo de 28 años de edad participara en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Sin embargo, a Néstor Cortés se le ha visto más recuperado y el manager del conjunto neoyorquino, Aaron Boone, se siente optimista luego de verlo trabajar ante cinco bateadores en la práctica del jueves último en el Steinbrenner Field.

Boone por su parte declaró: “El tendón de la corva sigue respondiendo. Todavía está allí, terminando sus cosas de acondicionamiento. Corrió e hizo algunas cosas de agilidad en el campo y lanzó. Ha respondido muy bien, lo cual es bueno de ver”.

El manager del conjunto del Bronx también dijo que los bullpens de Cortés han sido satisfactorios y que los había visto mezclar el cambio de manera eficiente.

Esta noticia sobre el estado físico de Cortés ha sido muy agradable para los Yankees. Boone manifestó que el estelar zurdo cubano probablemente volverá a ver acción en otra situación de práctica de bateo antes de actuar en un juego de exhibición.

Scroll al inicio