Por Yendry Fabré / @FabreYendry
El primer encuentro de la Serie Divisional entre Braves y Phillies se vivió de una forma muy intensa. Desde la voz Play Ball y hasta el último out, estos equipos nos dieron un gran juego de pelota, digno de postemporada del mejor béisbol del mundo.
Te puede interesar: ARRANCÓ DELANTE: Filadelfia SORPRENDIÓ a Atlanta en Juego 1 de NLDS
El la victoria de Phillies 7×6 hubo un gran protagonista ofensivo por los ganadores y fue sin dudas el cubano-americano Nick Castellanos. Pero Nick no solo brilló con el bate, sino también que realizó una de las jugadas defensivas más fabulosas del partido y en un momento cumbre.
En la parte baja del noveno inning, luego del jonrón de Matt Olson para acercar a Braves por la mínima, se encontraba en el cajón de bateo William Contreras. El venezolano conectó una línea al jardín derecho que parecía ser un hit limpio y continuar con las amenazas de Atlanta en la entrada, pero apareció Castellanos con gran esprintada para llegarle a esa bola con una espectacular barrida, jugada esta de 24 quilates por su factura y por el momento del juego.
Te puede interesar: ARRASÓ EN ATLANTA: Cubanoamericano YA DIO 3 y Filadelfia tomó VENTAJA
Este miércoles estos equipos disputarán el segundo choque de esta Serie Divisional y Nick Castellanos parece estar inspirado en esta importante parte de la temporada. El nacido en Hialeah está jugando un béisbol de alto calibre, demostrando que los 100 millones que le dieron los Phillies a principios de año, no fueron en vano.