PIDIENDO PISTA EN MIAMI: Norel González conectó 6º JONRÓN de 2022

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

En la tarde noche de este jueves 26 de mayo se enfrentan los equipos Jacksonville Jumbo Shrimp (Miami Marlins) y Scranton/Wilkes-Barre RailRiders (New York Yankees) en el estadio PNC Field de Pennsylvania como parte del circuito AAA de las Ligas Menores de Estados Unidos.

Por los visitantes (Jumbo Shrimp) fueron titulares dos cubanos. El pinareño Lorenzo Quintana fue ubicado 6º en el orden y a la defensa actuó como receptor. Mientras tanto Norel González estuvo como 7º en el lineup y bateador designado.

En la segunda entrada Jacksonville respondió con tres anotaciones ante las dos que permitió su pitcher abridor en la primera y ambos cubanos fueron protagonistas. Quintana trajo el descuento con fly de sacrificio al jardín derecho que permitió anotar desde tercera base a Jerar Encarnación.

Automáticamente después el villaclareño González golpeó el primer lanzamiento de Deivi García, un rompiente pegado. La pelota se fue de homerun pegado a la raya del rigth field por encima de la marca de 330 pies que hay en la cerca.

Scroll al inicio